Grupo CCIMA

Contáctenos al: (01) 739-2642 ó This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

CCIMA SEÑALIZACIONES

Para CCIMA la seguridad es una preocupación constante en todas las fases de trabajo, donde la responsabilidad es de todos y al que todos deben colaborar.

Para CCIMA la planificación y el control de la seguridad es una obra de arte, es un proceso dinámico y complejo que debe acompañar en cualquier etapa de la construcción.

Para CCIMA la seguridad comienza en la etapa de planificación, con la recogida de informaciones pertinentes y necesarias para la preparación de análisis de riesgo, para minimizar el impacto social y económico de los accidentes laborales en obras de construcción.

CCIMA SEÑALIZACIONES es una marca del grupo CCIMA viene aportando una solución global de señalización que abarca todos los ámbitos de una habilitación vial, minas, proyectos de construcción, industrias, edificaciones, Centros Comerciales y ciudades.

CCIMA se adapta a sus necesidades de sus clientes con versatilidad, calidad, responsabilidad, siendo efectivos en la fabricación, servicio e instalación de sus productos. Y para esto CCIMA SEÑALIZACIONES cuenta ya con maquinaria de última generación y con un equipo humano de consolidada experiencia, para conseguir el desarrollo de actividades.

En CCIMA desarrollamos la FILOSOFIA VERDE ECO-SOSTENIBLE (Eco-Señalización y Neuro-Señalización), en donde garantiza que todos los productos e innovaciones están creados con base en la TECNOLOGÍA DE AHORRO DE RECURSOS NO RENOVABLES, EN LA ECOLOGÍA Y EN EL MEDIO AMBIENTE.

Estás aquí: Home Unidades de Negocio CCIMA SEÑALIZACIONES

  Copyright © 2016 Grupo CCIMA. Todos los derechos reservados.