Grupo CCIMA

Contáctenos al: (01) 739-2642 ó This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

CCIMA CONSTRUCCIÓN

CCIMA desarrolla una construcción sostenible o amigable con el medio ambiente que cumple un número de características que suman los aportes al medio ambiente lo que significa cero o mínima generación de basuras durante la construcción.

En relación con materiales y recursos, para adentrarnos en construcción sostenible, CCIMA promueve la utilización de materiales con bajo nivel de compuestos orgánicos volátiles y prefiere insumos locales o reciclados. CCIMA cuenta con alianzas estratégicas a proveedores, contratistas e industrias que sean amigables con el medio ambiente, que cumplan con responsabilidad social ambiental.

Para CCIMA la inversión en construcción amigable con el medio ambiente, se traduce en innovación en el diseño energético y ambiental, reflejado con reducciones futuras en costos de servicios.

Así CCIMA desarrolla la construcción como instrumento de crecimiento económico y desarrollo social, ejecutando así sus proyectos sin afectar el medio ambiente.

Estás aquí: Home Unidades de Negocio CCIMA CONSTRUCCIÓN

  Copyright © 2016 Grupo CCIMA. Todos los derechos reservados.