Grupo CCIMA

Contáctenos al: (01) 739-2642 ó This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Grupo CCIMA

Una pasión a su servicio

Quienes somos

CCIMA ha comenzado sus actividades hace más de 5 años con un grupo pequeño de personas soñadoras inspiradas en grandes líderes que han cambiado y solucionado la calidad de vida de millones de personas. Su objetivo era crear un grupo empresarial de excelencia con experiencia en el campo de desarrollo sostenible, ingeniería vial, ingeniería minera, ingeniería agrícola, ingeniería industrial e ingeniería ambiental.

CCIMA ofrece a numerosos clientes nacionales e internacionales sus servicios multidisciplinarios de ingeniería, construcción, gestión y supervisión de proyectos, soluciones de logística integral, estudios ambientales, gestión de la movilidad, seguridad vial e industrial y proyectos inmobiliarios ecológicos.

A lo largo de los años la empresa ha sumado excelentes profesionales con gran experiencia especifica en cada área, lo que se manifiesta en una constante búsqueda de la excelencia, soluciones ambientales y sociales con la misma pasión a través de la innovación tecnológica.

Estamos convencidos que nuestro crecimiento, es gracias al prestigio obtenido por el estricto respeto y cultivo de nuestros valores de VERSATILIDAD, CALIDAD, RESPONSABILIDAD y MEJORA CONTINUA. Estos valores son el cimiento de la cultura de nuestra empresa, son la guía para el comportamiento de cada uno de los que formamos la familia CCIMA.

Hoy y mañana continuaremos trabajando con la misma pasión, vocación, motivación y empeño que nos caracteriza en la búsqueda constante de la excelencia.

Visión

Vivir y sentirse bien

Queremos que CCIMA sea el lugar soñado para vivir bien e ir de la mano juntos y crecer en un clima de armonía y respeto.

Cada uno de nosotros debe hallar y ayudar a crear un entorno de trabajo donde se sienta libre de aportar y contribuir, un lugar donde pueda alcanzar la realización personal y profesional y donde el compromiso, el respeto y la confianza mutua se consideren una pasión absoluta.

Creatividad e Innovación

Creamos un futuro ideal para nuestros hijos y familiares con la pasión de un niño donde proponemos, innovamos y diversificamos.

Responsabilidad Social Empresarial.

Cada día queremos contribuir al desarrollo y crecimiento de las comunidades con soluciones que promueven la educación, cultura, deporte y ecología.

Participación

Queremos transformar nuestro cliente en relaciones personales amigables con el fin de encontrar ideas para mejorar la calidad de vida de todos nosotros y cuidar nuestro medio donde vivimos.

Pasión

Somos un punto de referencia en conocimiento, competencia, eficiencia y calidad del servicio actuando siempre con el corazón en la mano.

Misión

CCIMA es un grupo humano con una dimensión internacional que se especializa en la realización de proyectos viales, ecológicos, industriales, constructivos, mineros, agrícolas. Inspirado en los principios del desarrollo sostenible, que se basa en la innovación tecnológica y humana de la organización y lo extraordinario y activos profesionales a su disposición para desarrollar soluciones constructivas, capaces de explotar los recursos de los territorios y contribuir al crecimiento económico y el desarrollo social de los pueblos.

Confían en Nosotros
 
 
Estás aquí: Home Compañia

  Copyright © 2016 Grupo CCIMA. Todos los derechos reservados.